Planes veraniegos para viajar en AVE a Alicante en agosto 2019

La provincia de Alicante tiene mucho que ofrecer, viaja en trenes AVE baratos a descubrirla este verano. Hay numerosos planes que puedes realizar durante tu viaje, aprovecha tus próximos días libres del mes y organiza ya tu escapada en trenes AVE a este destino, reserva ya tus billetes AVE Madrid Alicante al mejor precio.

Si te decides a visitar Alicante durante tus vacaciones de verano, tienes que saber que hay numerosos planes diferentes que puedes realizar para desconectar de la rutina y aprovechar al máximo los días libres. Toma nota de algunos de ellos y vive unas vacaciones inolvidables en esta provincia, te encantará.

Una gran opción puede ser dedicar una jornada a visitar la cala Cap Blanc, situada en Moraira. Este lugar es ideal para todo el mundo, pero está especialmente indicado para los amantes de la pesca y el buceo, aunque también se puede tomar el sol y descansar. Los acantilados y miradores de la zona no te dejarán indiferentes.

Las Reservas Naturales Marinas de la provincia de Alicante son una maravilla, por este motivo entre los planes veraniegos no podía faltar el de visitar algunas de ellas. En este caso hay dos opciones, el Cabo de San Antonio y la Isla de Tabarca, y lo cierto es que cualquiera de ellas será un acierto, o quizá prefieras conocer ambas.

Planes veraniegos para viajar en AVE a Alicante en agosto 2019
Planes veraniegos para viajar en AVE a Alicante en agosto 2019

Para dar opciones a todos los públicos y gustos, vamos a variar la temática de los planes, por este motivo nos desplazamos hasta los cines Kinépolis de Alicante, los cuales ofrecen la posibilidad de ver películas en versión original subtitulada cualquier día de la semana, la verdad que es un plan fantástico y diferente a tener en cuenta.

Otro plan, en este caso para darle un toque cultural a las vacaciones, puede ser visitar el Museo de la Sal, donde se puede conocer la Ruta de la Sal que ha puesto en marcha el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. Lo cierto es que realizar la visita guiada al mismo es más que recomendable, te encantará.

La última opción está pensada para los amantes del deporte, y es que se trata de jugar al golf. En este sentido hay que destacar que la Costa Blanca es todo un referente en este deporte, ya que cuenta con más de 24 campos, no pierdas la oportunidad de disfrutar de algunos de ellos durante tus vacaciones.

Como se puede ver la provincia de Alicante tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, y estas son solamente algunas propuestas, pues hay muchas otras más. No te lo pienses más y disfruta de tus próximos días libres del mes viajando a conocer este maravilloso destino en los trenes AVE Cuenca Alicante.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Billetes AVE Alicante
Noticias Ave Anteriores