Este noviembre 2019 viaja en trenes AVE a Alicante

Alicante es un destino que siempre tiene mucho que ofrecer, viaja en trenes AVE a conocerlo este mes. En esta zona podrás encontrar numerosos atractivos, no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Madrid Alicante y aprovecha tus próximos días libres del mes haciendo una escapada para conocerlos.

Lo cierto es que hay numerosas propuestas para realizar cuando se viaja en trenes AVE a Alicante durante el mes de noviembre, pero desde luego realizar una ruta por el casco antiguo de esta ciudad, es algo que no te puedes perder. El Castillo de Santa Bárbara, la Concatedral de San Nicolás y la Ermita, son visitas imprescindibles

Por supuesto hay muchos otros lugares en la ciudad de Alicante que merece la pena visitar, pero esto ya dependerá del tiempo del que dispongas o del que le quieras dedicar a visitar sus lugares más emblemáticos e interesantes de conocer, ya que hay una gran cantidad de ellos en la zona.

Otra alternativa es aprovechar el viaje para descubrir los alrededores de esta ciudad, que también tienen mucho que ofrecer. Una gran alternativa puede ser organizar una excursión a la Isla de Tabarca, donde se encuentra un pueblo amurallado declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.

Este noviembre 2019 viaja en trenes AVE a Alicante
Este noviembre 2019 viaja en trenes AVE a Alicante

A pesar de que el mes de noviembre no es el más indicado para darse un chapuzón en el mar, tienes que saber que en Alicante el clima es muy suave durante todo el año, por lo que si te decides a realizar esta excursión, todavía podrás disfrutar de las playas de esta zona, que poseen unas aguas cristalinas magníficas.

Por supuesto tampoco hay que olvidar la deliciosa gastronomía que posee Alicante, y es que la misma es un aliciente más para viajar a conocer este destino. Durante tu estancia no puedes dejar de probar los platos y productos más típicos de la zona, seguro que quedas encantado con la experiencia.

Y para completar tu viaje en trenes AVE a Alicante, nada mejor que consultar la rica y variada agenda cultural de la zona, ya que en ella podrás encontrar una gran cantidad de propuestas para realizar durante tu estancia, seguro que encuentras una que se adapte a tus gustos y preferencias.

Como se puede ver viajar a Alicante a lo largo del mes de noviembre es más que recomendable, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Cuenca Alicante y disfruta de tus próximos días libres del mes viajando a descubrir este maravilloso destino, te encantará.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Billetes AVE Alicante
Noticias Ave Anteriores