Este junio 2019 ven a conocer Alicante en trenes AVE

Alicante es una ciudad de la Comunidad Valenciana que vale la pena conocer, viaja en trenes AVE hasta ella. No te lo pienses más y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata en trenes AVE a este destino, además ahora es muy sencillo comprar billetes baratos para viajar en los trenes AVE Madrid Alicante.

Lo cierto es que la ciudad de Alicante es un destino fantástico para visitar durante un día, un fin de semana o unas vacaciones más largas, ya que la misma alberga atractivos para todos los gustos y públicos. Además hay que destacar que la temperatura media anual es de 18°, por lo que es ideal durante todo el año.

Una de las zonas más emblemáticas de este destino es sin lugar a dudas el Barrio de Santa Cruz, el cual se caracteriza por estar compuesto de casas bajas blancas con mucha decoración. En él además se encuentra la Ermita de Santa Cruz y la Hermandad de la Santa Cruz, visitas imprescindibles de realizar.

Una de las mejores formas de darle un toque cultural al viaje es programando una visita al Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), el cual cuenta con sala de Prehistoria, sala de cultura ibérica y romana, sala de la Edad Media y sala Moderna y Contemporánea, además de una zona de exposiciones temporales.

Este junio 2019 ven a conocer Alicante en trenes AVE
Este junio 2019 ven a conocer Alicante en trenes AVE

La Explanada de España es otra de las zonas que no te puedes perder durante tu estancia en la ciudad de Alicante, la mejor manera de descubrirla es dando un agradable paseo por la misma, algo que te permitirá disfrutar de unas vistas maravillosas y un ambiente único, seguro que quedas encantado.

Por supuesto tampoco puedes irte de este destino sin disfrutar de un día de playa, además el mes de junio es un momento idóneo para disfrutar de cualquiera de ellas, aunque la de San Juan es una de las más recomendables puesto que cuenta con arena fina y unas aguas cristalinas ideales para darte un baño.

Tampoco puedes dejar de visitar el Castillo de Santa Bárbara, ya que esta fortaleza de la Edad Media está muy bien conservada y ofrece unas vistas impresionantes sobre la ciudad y sus alrededores. La verdad es que merece la pena visitar este espacio, ya que es uno de los más emblemáticos de la ciudad.

Como puedes comprobar viajar a Alicante en trenes AVE a lo largo de este mes de junio es todo un acierto, no te lo pienses más y aprovecha tus próximos días libres viajando en trenes AVE a este destino, si compras tus billetes con la máxima antelación a la fecha de viaje disfrutarás de mayores descuentos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Billetes AVE Alicante
Noticias Ave Anteriores