Descubre Alicante en trenes AVE este julio 2019

Alicante es un destino fantástico al que puedes viajar en trenes AVE a lo largo de este mes de julio. Esta ciudad alberga una gran cantidad de lugares interesantes para conocer, pero lo cierto es que el resto de la provincia también tiene mucho que ofrecer, viaja en los trenes AVE Madrid Alicante a descubrirla.

Si tu visita da comienzo en la ciudad de Alicante, no puedes dejar de visitar el Castillo de Santa Bárbara, ya que es el símbolo de este destino. Para acceder al mismo existe un ascensor, pero también se puede hacer a pie por las calles del emblemático Barrio de Santa Cruz, que además es la opción más recomendable.

En caso de decidirte por la ruta a pie, por el camino podrás disfrutar de la belleza de esta zona de la ciudad, y es que este barrio es muy tranquilo y tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes. Ya en el Castillo podrás disfrutar de unas de las mejores vistas de la ciudad, quedarás encantado.

El otro símbolo por excelencia de Alicante es sin duda el Paseo de la Explanada, que además es la zona con más vida de toda la ciudad. Lo más característico del mismo son sus baldosas que simulan olas del mar de color rojo, blanco y negro, así como las palmeras que decoran los laterales del mismo.

Descubre Alicante en trenes AVE este julio 2019
Descubre Alicante en trenes AVE este julio 2019

A través de este agradable paseo podrás aprovechar además para conocer el Parque de Canalejas o la Playa de Postiguet, ubicados cada uno en un extremo del mismo. Por supuesto tampoco puedes dejar de pasar un rato disfrutando de sus playas, la de San Juan es una de las mejores opciones.

Y si quieres aprovechar tu estancia para descubrir un poco más de la provincia de Alicante, no puedes perder la oportunidad de visitar Altea, que es un pueblo de la Costa Blanca que posee un gran encanto. La localidad se caracteriza por poseer casas blancas, calles empedradas y una iglesia que no te dejará indiferente.

Otra opción maravillosa es visitar Calpe, un pueblo mediterráneo que posee una gran historia. Lo más destacado de esta localidad es sin lugar a dudas su casco histórico, y es que el mismo está lleno de las huellas que dejaron íberos, romanos, árabes y cristianos, no pierdas la oportunidad de conocerlo y visitar el famoso Peñón de Ifach.

Como puedes comprobar la ciudad de Alicante y la provincia en general tienen mucho que ofrecer, y estas son solo algunas propuestas, pues hay muchas otras más como por ejemplo visitar la Isla de Tabarca o el emblemático pueblo de Villajoyosa, entre otras, reserva ya tus billetes de trenes AVE a Alicante y disfruta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Billetes AVE Alicante
Noticias Ave Anteriores