Escoge Billetes Ave Alicante, viaja en Ave a Alicante a los mejores precios
  • La mejor tarifa de trenes Ave Madrid Alicante con Reservalis puede ser suya en su estreno del 18 al 22 de Junio.
  • Ave Alicante en clases preferente, turista y club tienen descuentos irresistibles para todos los viajeros que adquieran sus billetes entre el 18 y el 22 de Junio de 2013.
  • Los trenes Ave este verano 2013 le llevan a Alicante, la ciudad más turística, al mejor precio garantizado con el buscador en línea de Reservalis.

Descubra las tarifas de Ave hacia Alicante

Actualmente, viajar en un tren de alta velocidad no es un lujo reservado para las personas con rentas altas sino que se ha convertido en una alternativa a los aviones y en competencia directa con los autobuses, que ya no son tan baratos como hasta hace unos años y que, con las promociones de los trenes Ave, cada vez resultan más pertinentes para llegar a la ciudad de destino. Lo cierto es que no hay viajero que no haya querido viajar en Ave Alicante al menos una vez en la vida. Si ese es el caso de los lectores, están de enhorabuena porque entre los próximos días 18 y 25 de Junio los precios se reducirán un 50% en lo que concierne a los billetes, pudiendo encontrarlos por 32,50 euros en clase turista. Este precio es una opción ante las cuatro horas que tarda un autobús que viaje desde Alicante a Madrid. En el caso de los trenes Ave, serán 2 horas y 25 minutos el tiempo de duración.

Los precios de los trenes Ave Madrid Alicante son variados y están sujetos a la clase que se quiera elegir durante la travesía. Pero, ¿Qué servicios se obtienen en clase preferente con respecto a la clase turista? Con un precio más alto en unos 15 – 35 euros de diferencia, la clase preferente ofrece al viajero más ventajas desde antes de subir al tren. La sala club ofrecerá al visitante un espacio de espera dos horas antes de la salida del tren con WiFi, televisión, prensa y refrigerios. El viaje será diferente con prensa gratuita a bordo y con restauración en el asiento – incluida en el precio -. Los trayectos de más de 2 horas como es el caso de los trenes Ave Madrid Alicante tiene un precio ideal en comparación con lo que se sale ganando si se adquiere un billete de clase preferente.

Este verano 2013 Reservalis le lleva en Ave a Alicante

La ciudad de la Costa del Sol por excelencia y punto de partida para el conocimiento de una de las provincias españolas con más localidades de veraneo, le invita a pasar estas vacaciones en compañía del calor y el sol. Cuando el viajero se plantea viajar a Alicante, uno de los principales temores es pasar varias horas retenido en la autovía bajo el sol con familia y quejas incluidas. ¡Se acabó esta escena! Los precios de los trenes Ave Madrid Alicante actualmente están pensados para que sean asequibles para cualquier turista y puedan adaptarse a familias, parejas, profesionales y mucho más. Este verano llegará a su destino en apenas 2 horas y 25 minutos, acompañado de aire acondicionado, cafetería a bordo, entretenimiento musical y cinematográfico y, por supuesto, en compañía de los suyos. Anímese a encontrar el precio en trenes Ave Madrid Alicante más especial y descubra lo que es viajar con Reservalis.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Billetes AVE Alicante
Publicidad
Noticias Ave Anteriores