Ave Alicante Promo, Bono Ave y ofertas en Ida y vuelta

Los trenes Ave que van de Madrid a Alicante se convertirán en toda una revolución ferroviaria desde el mismo día de su lanzamiento. La fecha asignada para este evento de conexión de dos de las ciudades que más se relacionan en la época veraniega, será el próximo 24 de Junio de 2013 coincidiendo con la Noche de San Juan que en Alicante se celebra de una manera muy intensa. En estas festividades los viajeros podrán llegará  su destino, desde la capital madrileña, en una duración de 2 horas y 15 minutos.

En todos los casos, en los cuales los viajeros quieran gozar de las mejores oportunidades, las lograrán gracias a que Reservalis dispone de numerosas oportunidades, todas ellas implicadas en que se consigan los mejores resultados al respecto.

En estos casos, cualquier viajero podrá disponer de descuentos y promociones de todo tipo que irán dirigidas a que todas las oportunidades de viajes de todo tipo se cumplan de una manera muy interesante. Además en los casos en los cuales los usuarios hayan decidido disfrutar de una amplia gama de opciones deberán acceder a los mejores servicios ferroviarios.

Tarifas de Ave Madrid Alicante

Si lo que el viajero busca es una selección de las mejores promociones sin ninguna complicación al respecto, Reservalis es el buscador en línea que se querrá disfrutar ya que en su haber contiene todas las oportunidades para tomar parte en un amplio haz de posibilidades con las cuales los viajeros disfrutarán de los mejores servicios así como de descuentos y promociones muy apetecibles. Se debe destacar que aquellos que quieran encontrar todas las oportunidades de descuentos en trenes de alta velocidad pueden encontrar actualmente varios tipos:

Bono Ave: Este es el tipo de tarifa de Ave con la cual los viajeros conseguirán una amplia gama de posibilidades de descuentos del 35% en sus billetes de Ave con un bono de 10 viajes que será una maravillosa manera de poder conseguir los mejores descuentos así como las oportunidades más atractivas a todos los niveles posibles.

Promo: Esta es una oportunidad única de conseguir billetes de tarifa turista o bien preferente a precios que tienen hasta un 70% de descuento. Las restricciones a este respecto están vinculadas principalmente a la imposibilidad de cambio o cancelación así como a la elección de asiento ya que, por supuesto, se trata de tarifas de bajo coste con las que, aun así, el viajero se sigue beneficiando de los mejores asientos.

Promo+: En este caso, el descuento se corresponde con un máximo del 65% pero, en cualquier caso, resulta interesante mencionar que se tratará de un tipo de opción aparejada para que los viajeros disfruten de los mejores servicios así como las oportunidades ligadas a la oportunidad de cambiar o cancelar el billete con un 30% de recargo.

Ida y vuelta: Es la tarifa más conocida por los viajeros ya que se trata de una opción que se aplica en todos los servicios, incluidos en los billetes Ave Alicante de nueva creación. Consiste en una rebaja del 20% sobre el precio del billete. Si se adquiere con Reservalis, además, se encontrará la tarifa más barata.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Billetes AVE Alicante
Publicidad